Nuevo módulo para exportar cuestionarios.

Nuevo módulo para exportar cuestionarios.

de Nerea López -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes a todos.

Soy nueva en moodle y como muchos, aún me cuesta entender como funciona moodle. Mi intención es desarrolar un nuevo módulo que parta del módulo de cuestionarios ya existente, "quiz", pero que me de la opción de poder exportar la configuración de un cuestionario en formato de texto o pdf.

¿Podría alguien orientarme de como debo hacerlo, o sabe si hay ya hecho algo parecido?

Espero que se haya entendido mi pregunta. Muchas gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nerea López

Re: Nuevo módulo para exportar cuestionarios.

de David Hernández -

Hola Nerea,

Si por "exportar la configuración de un cuestionario" entendemos "las preguntas que lo integran", creo que estas referencias te pueden ayudar:

FAQ: cómo exportar preguntas

Formatos para exportar preguntas

XML para exportar preguntas

Si por configuración te refieres a los datos que te salen cuando lo creas, me parece que el asunto puede resultar un tanto sencillo (sea usando las variables del propio Moodle o sacando la información directamente de la base de datos).

Si no te refieres a ninguna de las dos situaciones, quizá sea bueno que precises qué incluiría esto de "exportar la configuración de un cuestionario".

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Nuevo módulo para exportar cuestionarios.

de Nerea López -

Buenas tardes David,