Problemas con los inicios de sesión

Problemas con los inicios de sesión

de José Luis Rodríguez Rodríguez -
Número de respuestas: 1
Hola:
Tengo instalado moodle en un servidor y todo me ha ido bien hasta hace unos días, en los que al cargar la página principal, me muestra los siguientes mensajes justo al final de la misma:


Warning: Unknown(): open(/mnt/raid/datoscursos/sessions/sess_f0ea6e8e971fa092cc1e1e0aeb648a04, O_RDWR) failed: Input/output error (5) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/mnt/raid/datoscursos/sessions) in Unknown on line 0



Nota:el directorio de trabajo de moodle lo llamé 'datoscursos' y lo sitúe en la ruta '/mnt/raid'

Trato de iniciar sesión, pero sale una página en blanco con estos 2 warnings y vuelve a la página inicial con los warnings justo al final.


¿Qué creéis que puede ser?


Atte José Luis
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Luis Rodríguez Rodríguez

Re: Problemas con los inicios de sesión

de Maxi Pecero -

Hola José Luis

¿Has cambiado algo de la configuración del servidor (permisos de los directorios, versiones de software, etc)? ¿Has actualizado Moodle? ¿Puedes acceder con normalidad a Moodle después de que te hayan aparecido esas advertencias?

Nunca me ha ocurrido ese error pero parece que te está indicando que el usuario del servidor no tiene los permisos necesarios en /mnt/raid/datoscursos/sessions o bien que la configuración de alguno de los parámetros relacionados con las sesiones en PHP no está bien (http://moodle.org/doc/?file=install.html#webserver).

No se si esto te ayudará, pero no se me ocurre nada más.

Saludos,

Maxi.