Crear moodle similar al moodle.org

Crear moodle similar al moodle.org

de Jonathan Bailon Segura -
Número de respuestas: 1
Hola a todos!. Actualmente me enfrento a un proyecto en el cual se debe desplegar información de una forma similar a la de la pagina de moodle.org, el problema con que me encuentro es con la generación de la paginas de contenido publico, como por ejemplo: misión visión quienes somos etc, intente realizar las paginas en la opción de novedades pero los bloques laterales desaparecen, en cambio navegando por la pagina moodle.org veo que generan paginas de información manteniendo los bloques laterales, así como también ligadas al menú superior el cual también estoy generando. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia de como generar paginas de contenido, de una forma similar a como lo hacen en moodle.org, sera de mucha ayuda!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jonathan Bailon Segura

Re: Crear moodle similar al moodle.org

de charles barrios -

Hola Jonathan; lo que tu quieres depende mucho del theme o plantilla que tengas. Asi si tiene la misma plantilla que moodle.og te sera facil. De cualquier forma tu puedes agregar paginas de contenido, lo agregas como etiqueta, o como pagina web. Tu sabes que la portada se gestiona como un curso, y le agregas un recurso, que es una etiqueta o una pagina html. En ambas opciones tienes que montar los archivos a tu carpeta respectiva y enlazas la direccion, y en la configuracion le das que salga en la misma ventana.

Un saludo,

Charles Barrios H.