Usuarios no pueden ingresar.

Usuarios no pueden ingresar.

de Rubén Huamaní -
Número de respuestas: 1

Estimados amigos.

Tengo un gran problema, tuve problemas con mi proveedor de hosting (godaddy),y decidí migrar a un nuevo Hosting DreamHost, no migre todo ya que me hiba a tomar mucho tiempo asi que solo hice backups de los curso e instalé el moodle 3.9.10 en elnuevo hosting y restauré los curso, el problema fue como que el moodle reconocío que estaba en otro servidor y reseteola clave de los usuarios, y les díoun enlace para recuperar, algunos lo logran y otros no, hay algunos que les cambio la clave y a pesar de eso no ingresan, alguien le ha pasadolo mismo, alguien que pueda ayudarme.

Saludos.

Rubén Huamaní Torres

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rubén Huamaní

Re: Usuarios no pueden ingresar.

de David Quintal -

Que version de moodle dices que usas???

He migrado cursos y nunca me ha pasado que a los usuarios les cambie la contraseña,a los que no les llega el cambio de contraseña seguramente esta mal el email en sus perfiles.

Creo que la version que usas es 1.9.10 en esta version me percate que las claves que usa tienen una especie de reglas debes ser cuando menos un MAYUSCULA, cuando menos una miniscula,cuando menos un numero y un caracter no alfanumerico o no te deja crear al usuario,puede ser que en que tenias una version mas antigua de moodle como la 1.9.5 y pasaste a esta nueva te afecto eso

Cambiale la clave a un usuario que no le deje entrar ponle "Moodle2010?" (Sin comillas)