Sincronizar calificaciones heredadas

Sincronizar calificaciones heredadas

de Alberto Domínguez García -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

tengo un problema con el libro de calificaciones, y leyendo moodle docs, he encontrado una posible solución, en la que me dicen que tengo que Sincronizar las calificaciones heredadas ¿Alguien sabe dónde se hace eso? No lo encuentro por ningún sitio.

Gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Si alguien quiere leer dónde he encontrado lo de sincronizar las calificaciones heredadadas, lo he leído aquí

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Sincronizar calificaciones heredadas

de Carlos Bravo Reyes -

Alberto

Para sincronizar las calificaciones heredadas debes ingresar al libro de calificaciones- categorías e items-vista simple. Al final de la pantalla verás el ícono de heredar calificaciones anteriores.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Sincronizar calificaciones heredadas

de Alberto Domínguez García -

Hola Carlos, gracias por contestar.

Entro en la ventana que me indicas pero no me aparece el botón que me dices. Por si sirve de algo, soy el administrador del curso, pero no soy el administrador de moodle. ¿Me puedes poner una captura de pantalla para ver el botón? (Si no es mucha molestia)

P.D.: Por cierto probé a instalar moodle en ixwebhosting y al entrar 16 alumnos iba muy despacio, no sé si sería por el plan de alojamiento, yo probé con Expert plan. ¿En tú página entran varios estudiantes a la vez y va rápido?

Gracias.