Idioma en Moodle 2.0

Re: Idioma en Moodle 2.0

de Javier Sola -
Número de respuestas: 0

Hola Verónica.

Mira lo que te ha comentado Eder, ya que se puede tratar de un tema de permisos sobre la carpeta donde se instala Moodle.

Por otra parte, aclarar que en su momento se discontinuaron los paquetes de idioma diferentes al español_internacional, que se mantuvo hasta hace poco como único paquete válido para este idioma, si bien es verdad que ahora mismo también está activo el español de México. 

Lo que ocurre con los paquetes de idioma de versiones sin soporte como la tuya es que ya no se actualiza o se hacen correcciones en el paquete de idioma, pero el paquete disponible sigue siendo válido.

Por lo tanto, si has descargado de la web oficial el paquete de idioma, el paquete no es el problema, salvo que se haya descargado incompleto o corrupto (a veces pasa en conexiones a internet con baja calidad).

Vuélvelo a descargar por si es el caso, asegurate que descargar el paquete propio de la versión Moodle 2.2 que dices que tienes lo descomprimes en tu ordenador y copias la carpeta "es" con sus 462 archivos que he mirado que tiene a  .../moodledata/lang.

También sería positivo que actualizaras antes a la úiltima versión estable de esta rama 2.2, , la 2.2.11, no sea que se trate de un bug de esta versión.

Siento no poder serte de más ayuda.

 

Un saludo