Instalar copia de seguridad

Instalar copia de seguridad

de maria ascrima -
Número de respuestas: 5
Buenos días tengo hecha una copia de seguridad de un curso y lo quiero pasar a otra plataforma pero no veo la opción para poder "instalarla" ¿Me podéis ayudar? Gracias! Maria
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a maria ascrima

Re: Instalar copia de seguridad

de Sandra Milena Merchan Rubiano -

Hola Maria,

Debes cargar la copia de seguridad a los archivos del sitio, luego debes seleccionar el archivo en en ese listado y le das a la opción restaurar, ahi te pregunta si deseas restaurarlo como un curso nuevo, aceptas y listo.

Saludos,

En respuesta a Sandra Milena Merchan Rubiano

Re: Instalar copia de seguridad

de maria ascrima -
Hola Sandra Lo intenté pero me da este mensaje de error y no hay manera de restaurarlo. Checking user data Some problems were detected when checking user data (Trying to restore user 'admin' from backup file will cause conflict) An error has occurred and the restore could not be completed! Saludos,
En respuesta a maria ascrima

Re: Instalar copia de seguridad

de Arturo Neira -

Hola Maria, puedes hacer el backup nuevamente? si es asi antes de crear el respaldo saca al administrador como usuario de ese curso.

 

Suerte

Arturo

En respuesta a Arturo Neira

Re: Instalar copia de seguridad

de maria ascrima -
Hola Arturo Hice el backup sin usuarios, ninguno pero dio el siguiente error: Checking user data Some problems were detected when checking user data (Trying to restore user 'admin' from backup file will cause conflict) ¿Sabes a qué se refiere? Gracias a tod@s!
En respuesta a maria ascrima

Re: Instalar copia de seguridad

de Arturo Neira -

Maria, en ambos sistemas tienes el mismo nombre y correo de  usuario como admin?, si es asi cambia el del sistema nuevo y me cuentas.

Arturo