mail en moodle 2

mail en moodle 2

de Mario Robertazzi -
Número de respuestas: 2

Hola gente, quisiera saber si se puede (y como) enviar mails desde moodle a terceros (no usuarios). Y tambien como se instalan los modulos en moodle 2, no encuentro la opcion admin.. Lei sobre quickmail pero dice que es para usuarios del sitio (y de todas formas no lo pude instalar al no encontrar la opcion admin)

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mario Robertazzi

Re: mail en moodle 2

de Xavier Paz -

Este tema se ha discutido varias veces en el foro. Moodle no es un cliente de correo web, y por tanto no puede actuar como tal, enviando correos a terceros que no sean usuarios.

En respuesta a Mario Robertazzi

Re: mail en moodle 2

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hasta donde yo sé, en Moodle no se pueden enviar mensajes de correo electrónico a terceros.

En cuanto a la instalación de módulos, en esta dirección tienes las indicaciones (en inglés):http://docs.moodle.org/en/Installing_contributed_modules_or_plugins

La opción de 'admin' en Moodle 2.0 está en el bloque lateral de "Ajustes". Hay una opción llamada "Administración del sitio". Si clicas en ella, se despliegan las opciones y aparece,entre otras, una llamada "Notificaciones". Ahí es donde debes pulsar para activar las actualizaciones e instalaciones de módulos, bloques, filtros, etc.

Saludos. Iñaki.