Problemas con el editor matematico Wiris

Problemas con el editor matematico Wiris

de Gustavo Hidalgo -
Número de respuestas: 12

Saludos

Tengo un problema con el Wiris, lo instale y funciona bien, es decir que se levanta el editor, se puede crear las formulas en el editor del wiris luego doy clic en  aceptar  y se ve la formula en el editor del moodle, luego doy clic en guardar el recurso o la actividad y todo bien.

El problema es que cuando me cambio de rol a estudiante y quiero ver el recurso no me sale la formula sino lo siguiente.

«math xmlns="http://www.w3.org/1998/Math/MathML"»«mfrac»«mn»4«/mn»«mn»3«/mn»«/mfrac»«mo»+«/mo»«mfrac»«mn»3«/mn»«mn»4«/mn»«/mfrac»«mo»+«/mo»«mfrac»«mn»2«/mn»«mn»3«/mn»«/mfrac»«/math»

Si alguien tiene una idea, le agradezco de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gustavo Hidalgo

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de Mario Pizzi -

Saludos, ¿intestaste entrar con un usuario alumno? quizá sea un inconveniente con la visualización en el cambio de rol y no con el recurso en cuestión..

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de Gustavo Hidalgo -

Saludos y gracias por tu pronta ayuda.

Con respecto a tu pregunta si intente con vaios roles, entre esos el de estudisnte, invitado, creador de cursos, y el resultado es el mismos.

Si tienes otra idea te agradeceria mucho, gracias nuevamente

En respuesta a Gustavo Hidalgo

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de David Quintal -

Creo que el problema esta en los permisos de de wiris carpetas

cuando estas como administrador si sale la formula??

En respuesta a David Quintal

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de Gustavo Hidalgo -

Saludos y gracias por tu generoso aporte,

Respecto al problema la carpeta del pluginwiris tiene los permisos 755 y asi mismo todo el directori del moodle, y cuando estoy como administrador me da el mismo error.

Gracias nuevamente si tienen otra idea mil gracias

En respuesta a Gustavo Hidalgo

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de David Quintal -

La carpeta wiris que estra dentro de filter debe tener 755..

SI estas usando el apache en modo CGI no funciona wiris, debe estar en Apache 2.0 Handler.

Esto lo puedes ver en Bloque administrador sitio >> Servidor >>Informacion Php en la primera tabla busca en que modo esta el apache

En respuesta a Gustavo Hidalgo

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de Juan Lao Tebar -

Hola, he visto que en http://evirtual.espoch.edu.ec/ tienes instalada una versión antigua del plugin (la 2.2.6).

Intenta instalar la última versión (2.2.8). Quizás esto soluciona el problema.

En respuesta a Juan Lao Tebar

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de Gustavo Hidalgo -

Saludos:

Gracias por la ayuda, en realidad no puedo encontrar el plugin 2.2.8 que me recomiendas, si me puedes dar el enlace para bajarlo te agradeceria mucho, gracias nuevamente por tu ayuda

En respuesta a Gustavo Hidalgo

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de David Quintal -
En respuesta a David Quintal

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de Juan Luis Prieto González -

Hola David:

Tengo un problema con el Wiris, lo instale y funciona bien, al menos en su apariencia (aparecen los iconos en el editor HTML). La cosa es que al crear las formulas en el editor del wiris no se carga la misma al hacer click en  el botón "aceptar". Solo sale un mensaje en la parte intferior que dice "error en la págna". ¿Qué puede estar ocurriendo? Saludos...

En respuesta a Juan Luis Prieto González

Re: Problemas con el editor matematico Wiris

de Carles Aguiló-Collado -

Hola Juan Luis,

¿Es posible visualizar el problema en vuestro Moodle?

Si nos puedes dar acceso, háznoslo llegar a support@wiris.com 

Gracias,

     Carles