URGENTE!!!

URGENTE!!!

de rikupqek rikupqek -
Número de respuestas: 4

buen dia comunidad moodle en español.

soy nuevo en moodle y necesito con urgencia saber, conocer, aprender acerca fel funcionamiento del reloj de los cuestionarios o examenes ya que requiero desarrollar una pequeña alerta que avise al estudiante que le quedan X minutos para terminar el examen y aun no comprendo muy bien el funcionamiento del reloj.

 

 

cualquier ayuda que me puedan dar será bien agradecida.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a rikupqek rikupqek

Re: URGENTE!!!

de Xavier Paz -

No veo exactamente porque quieres implementar esta funcionalidad cuando los propios cuestionarios ya incluyen el reloj siempre visible, incluso cuando haces scroll, con el tiempo restante.

En respuesta a Xavier Paz

Re: URGENTE!!!

de rikupqek rikupqek -

es un requerimiento que implementar en un proyecto que estoy desarrollando

 

gracias por responder

En respuesta a rikupqek rikupqek

Re: URGENTE!!!

de Xavier Paz -

Ya, si supuse que era un requerimiento, pero no tiene sentido si el reloj ya aparece, es visible, te muestra el tiempo que te queda y persigue al usuario a medida que este va haciendo scroll por la pantalla ¿qué tipo de mensaje o advertencia vas a poner? ¿otra ventana que salte cada x minutos?

En cualquier caso, el fichero que genera el reloj es mod/quiz/jstimer.php. La idea es sencilla: se crea una capa y un timer en javascript que hace la cuenta atrás y refleja el tiempo restante en la capa, cada segundo.