acceso carpetas archivos del curso

acceso carpetas archivos del curso

de dani urbano -
Número de respuestas: 4
Hola a todos, Necesito saber como administrar el acceso a las carpetas del curso para los estudiantes. Quiero hacer accesibles varios directorios a los alumnos de un curso pero de manera que no todos puedan acceder a todas las carpetas, sino solo a aquellas a las que yo les conceda permiso, de la misma manera que se comparten carpetas en el GoogleDocs. Alguien sabe como redefinir los roles para hacer esto? Muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a dani urbano

Re: acceso carpetas archivos del curso

de roberto mm -
Hola Daniel. No puedes hacer eso por la vía de los roles, has de usar agrupamientos, grupos de grupos que permiten poner actividades exclusivas para un agrupamiento, en este caso sería el recurso mostrar un directorio. http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=146664#p641309
En respuesta a roberto mm

Re: acceso carpetas archivos del curso

de dani urbano -

Muchísimas gracias Roberto, lo acabo de probar y funciona perfecto. Es algo liado tener que hacer grupos de los grupos pero abra un abanico de posibilidades muy interesante.

Hasta la próxima!

En respuesta a roberto mm

Re: acceso carpetas archivos del curso

de Roberto Suárez Jurado -

Hola, compañeros. En mi plataforma moodle puedo hacer agrupamientos en distintas actividades: foros, hot potatoes, etc; sin embargo no me sale esta opción cuando la actividad es de jclic. ¿Hay algo funcionando mal? Gracias

 

En respuesta a Roberto Suárez Jurado

Re: acceso carpetas archivos del curso

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

JClic es una ctividad NO estándar y parece que no es posible asignarla a un agrupamiento exclusivo. Es un Problema de la actividad, no de Moodle o de la configuración de los agrupamientos.

Salu2