Aplicacion generar claves

Aplicacion generar claves

de Belinda Gracia -
Número de respuestas: 5

Hola!! he estado dando vueltas por el foro y no he encontrado nada al respecto de lo q busco. Tenemos un curso montado sobre moodle, consta de 5 cursos consecutivos y para q el alumno pueda acceder al curso 2, por ej, tiene q aprobar un cuestionario disponible al final del curso 1, si lo aprueba puede acceder al curso 2 con una clave, q hasta ahora hemos enviado uno por uno mediante mails, lo cual es much tiempo invertido.

Queriamos saber si existe alguna aplicacion y como conseguirla, para q cuando mis alumnos terminen un cuestionario evaluativo y lo aprueben, pueda el profe o de manera automatica moode, enviarle una clave, para acceder al siguiente curso y no tener q hacerlo "manualmente"

Gracias de antemano!!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Belinda Gracia

Re: Aplicacion generar claves

de Wenceslao Fernández -

Hola Belinda sonrisa

No existe esa funcionalidad en un Moodle estándar. Una posibilidad sería utilizar la realimentación del cuestionario que da paso al siguiente curso, de forma que en esta se incluya la contraseña de acceso (sólo para los que hayan superado el mismo), usando una etiqueta HTML se puede incluso incluir un elnlace al nuevo curso:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=117970#p517510

Otra posibilidad sería instalar las actividades condicionadas del CICEI:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=124755

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Aplicacion generar claves

de Belinda Gracia -

Gracias Wenceslao! voy a intentar lo del cuestionario, creo q con eso seria suficiente para lo q nosostros pretendemos. Ya te comento si no me funciona.

Gracias de nuevo, muy amable por tus indicaciones

En respuesta a Belinda Gracia

Re: Aplicacion generar claves

de Belinda Gracia -

Perfecto!! ha funcionado, era lo q queriamos!!! gracias de nuevo!!!

Solo una cosa mas..veo q el pantallazo de tu tema en el foro sobre el cuestionario esta en español!! el mio esta en ingles!!! por q?? si tengo instalado el pack de español internacional enla version moole 1.9??? Esto del idioma me trae de cabeza...

Disculpad si la preg no es de esta seccion...

En respuesta a Belinda Gracia

Re: Aplicacion generar claves

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Comprueba que no esté instalado en el sitio el español de españa es_es, de estarlo, elimínalo. Revisa también tu perfil personal y selecciona el idioma que quieres (español internacional, supongo).

Salu2