Video musical oficial de Moodle

Video musical oficial de Moodle

by Xavier Paz -
Number of replies: 5

Curioseando sobre moodle en youtube, he encontrado este vídeo sobre la canción oficial de Moodle:

Está en inglés pero es francamente divertido... big grin

Average of ratings: -
In reply to Xavier Paz

Re: Video musical oficial de Moodle

by José de Jesús -

Paz y Bien.

Xavier:

Muy bien. Es una buena crítica, ellos nos están diciendo algo: Diseño Pedagógico Instruccional, no muchas activiades malas, pocas pero sustanciosas.

Saludos.

José de Jesús.

In reply to José de Jesús

Re: Video musical oficial de Moodle

by Xavier Paz -

La verdad es que me pareció una forma muy inteligente y mordaz de comparar Blackboard y Moodle. Mi duda es si alguno de los que salen en el vídeo es desarrollador oficial de Moodle.

In reply to Xavier Paz

Re: Video musical oficial de Moodle

by Edwin Mudarra -

Saludos Jose de Jesus y Xavier, no eh podido disfrutar del video, ya que mi ingles con mucha pena, es muy bajo. Pero por allí le dire a un colega que me lo traduzca. Gracias Xavier por compartir el video con la cumunidad. Seguimos avanzando. Saludos. Edwin

In reply to Xavier Paz

Re: Video musical oficial de Moodle

by Carlos Bravo Reyes -

Me quedan dudas al ver el video, creo que siempre la forma que Moodle y sus desarrolladores nos mostraron no es criticar al otro, sino demostrar lo que se puede hacer.

La frase más repetida en el video es " Cambiar de Blackboard a Moodle en este momento" lo que me da más la idea de un usuario descontento con la primera plataforma. Aclaro que no la conozco, no se sus ventajas y desventajas.

Por otra parte no me parece correcto llamar Moodle Office Music Video, más cuando en esta plataforma no nos enteramos de dicho video, lo que evidentemente demuestra que no es "Oficial"

Gracias a Xavier por descubrirla y permitirnos ver este video, que está bien realizado, aunque no comparto la forma del elogio.

Saludos

In reply to Carlos Bravo Reyes

Re: Video musical oficial de Moodle

by Xavier Paz -

Como dije, no sé quien lo ha realizado, lo de oficial es porque simplemente traduje el título del video, pero como dices no creo que haya sido creado por alguien de Moodle.