Orden de los profesores en el index...

Orden de los profesores en el index...

de Zertiko Ramos López -
Número de respuestas: 8

Hola,

Alguien sabe como poner en un "cierto" orden los profesores que aparecen en index debajo de un curso disponible???, mi forma de hacerlo es asignándoles roles de profesor editor, pero quiero ponerles en un orden concreto y no doy con la forma..., se puede hacer esto???, ya de paso también me gustaría saber si hay alguna forma para que además de los profesores editores puedan aparecer en el index los presores NO EDITORES, como tengo que configurar mi moodle para poder hacer esto???.

Saludos,

Zertiko

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Zertiko Ramos López

Re: Orden de los profesores en el index...

de Eder dos Santos -

Zertik:

Pincha aqui.

Salu2
Eder

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Orden de los profesores en el index...

de Zertiko Ramos López -

Hola Eder,

Muchas gracias por la ayuda, muy interesante el post para poder modificar el orden de los profesores, sobre este tema sabes que opción hay que modificar en el rol de profesor NO EDITOR, para que aparezca en el index como profesor de un curso, hayas o no ingresado en moodle, es decir cualquier visitante de la web.

Saludos,

Zertiko

En respuesta a Zertiko Ramos López

Re: Orden de los profesores en el index...

de David Quintal -

Entras al bloque administracion del sitio

Apariencia>>Gestor de recursos  Ahi le pones palomita a los roles que quieres que salgan bajo el nombre del curso

Nota:Esta opción le permite controlar quién aparece en la descripción del curso. Los usuarios deben tener al menos uno de estos roles en un curso a fin de poder mostrarlos en la descripción de ese curso.

En respuesta a Zertiko Ramos López

Re: Orden de los profesores en el index...

de Zertiko Ramos López -

Hola,

Aparte de que los profesores se ordenen por el rol que tengan asignado (de mayor a menor en nivel de usuario), cual es el 2º criterio que se utiliza en la ordenación???,  lo pregunto porque en un curso en el que todos los que aparecen tienen el rol de profesor editor me los ordena por orden alfabético y en otro en el que también todos tienen el rol de profesor editor NO me los ordena por orden alfabético..., ¿por qué pasa esto???

Gracias por la ayuda.

Saludos,

Zertiko

En respuesta a Zertiko Ramos López

Re: Orden de los profesores en el index...

de David Quintal -

Esta bien los nombres me refiero que si estan uniformes, no tienen espacios al inicio y todos por ejemplo empiezan con mayusculas la inicial que si trabajas con linux no es lo mismo Maria que maria lo ordena diferente.

Segun tengo entendido lo ordena alfabeticamente

En respuesta a David Quintal

Re: Orden de los profesores en el index...

de Zertiko Ramos López -

Hola David,

He estado probando lo que me comentas y no sé porque ni en localhost (windows) ni en el hosting (linux), NO me los ordena por orden alfabético, es más dependiendo del ordenador desde el te conectes se ven en un orden u en otro..., si alguien sabe a que se debe esto le agradezdo la ayuda.

Saludos,

Zertiko