Encabezados para archivo csv

Encabezados para archivo csv

de Julio Agudelo -
Número de respuestas: 2
Hola que tal. Estoy haciendo matriculaciones masivas en cursos y me han pedido matricular estudiantes en cursos y grupos especificos Esto lo hago con un archivo csv, con encabezados: username, password, firstname, lastname, course1, group1. El problema es que me piden ahora que los estudiantes sean tambien inscritos denro de un agrupamiento especifico, pero no se cual es el nombre del encabezado para el agrupamiento. Es decir, para el curso es course1, para el grupo es group1, pero cual es para el agrupamiento?? Alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio Agudelo

Re: Encabezados para archivo csv

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Creo que no es posible. Los agrupamientos son agrupaciones de grupos, un alumno puede pertenecer a un grupo, pero es el grupo el que pertenece a la agrupación, no el alumno y tal y como están configurados los CSV no contemplan la posibilidad de crear agrupaciones.

Ten presente que las agrupaciones son una característica 'experimental' de Moodle 1.9, mientras que los CSV se llevan usando desde el principio de Moodle (aparte de que como he comentado antes, no tiene sentido).

Salu2

En respuesta a Julio Agudelo

Re: Encabezados para archivo csv

de Alexander Corrochano -

Buenos días Julio.

Un agrupamiento es un grupo de grupos. Para que un alumno forme parte de un agrupamiento, primero ha de formar parte de un grupo que forme dicho agrupamiento.

En tu caso, si introduces un alumno en el grupo1, y el grupo1 está dentro del agrupamiento1, el alumno se encontrará en el agrupamiento1.