Tamaño máximo de archivos upload

Tamaño máximo de archivos upload

de Iván Fuentes -
Número de respuestas: 4

Hola a todos,

Sé que este tema al parecer es muy concurrido, yo tengo instalado moodle en ina iMac Intel con Mac OX 10.5.8 Client, NO MAMP.

Apache 2.2, MySQL 5.0.67, PHP 5.2.9-7 de entropy, este lo puedo modificar, por ejmeplo la variable "memory_limit" estaba en 128 y la pase a 256 sin ningún problema, pero las de post_max_size y upload_max_filesize las he cambiado varias veces y no logro que se cambien.

Mi archivo php.ini está en /usr/local/php5/lib y esta ruta está indicada en la configuración del servidor.

Ya también agregué en moodledata/.htaccess las variables y nada

he leido poner el php.ini con permisos 644 en moodle/admin

por favor ayuda, gracias de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Iván Fuentes

Re: Tamaño máximo de archivos upload

de David Hernández -

Hola Iván,

Primero vamos por lo "básico".

Antes de modificar el "php.ini" se requiere detener el servidor (Apache), luego hacer los cambios pertinentes, guardarlos y reiniciar el servidor.

Sólo de esta manera los reconocerá

¿Estás haciéndolo de esta manera?

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Tamaño máximo de archivos upload

de Iván Fuentes -

Hola David,

De las 5, dos veces no, y las otras si lo hice así, tengo que buscar un momento para reiniciar el servidor, pero, estamos de acuerdo que si lo cambios (aunque no baje apache) lo salvo, y reinicio el server deberia tomarlo, no? Así le hice.

Saludos

Esta bien, sere más cuidadoso con ese detalle. Esta bien raro por que ahora ni el date.timezone me lo quiere tomar me dice que es 'no value' lo tengo así:

date.timezone=America/Mexico_City

http://moodle.cap.edu.mx/test.php

que tengo mal deben ser separado el igual y con " (comillas) y antes bien que lo indicaba... mmm que pasa?!

En respuesta a Iván Fuentes

Re: Tamaño máximo de archivos upload

de Enrique Robredo -

Hola Iván, en mi caso yo no tengo que detener el servidor. Simplemente reemplazo el php.ini y luego reinicio el servicio apache (no el server completo), no tarda ni 10 segundos en estar de nuevo activo. Utilizo OpenSuse, pero parece que tu servidor se le parece bastante por la descripción de las rutas, así que debe funcionar casi igual. Aprovecha a media noche y con nocturnidad le metes un zarpazo al "service httpd restart" que no lo va a notar nadie sonrisa

Justo ese tipo de modificación en el php.ini lo he tenido que hacer varias veces y en diferentes servidores y me ha funcionado en todos los casos.

En respuesta a Enrique Robredo

Re: Tamaño máximo de archivos upload

de Iván Fuentes -

Enrique y David,

Ya me salió, Mac OS X tiene algo igual para reiniciar el servicio sin ser toda la maquina, y pues así ya lo agarró. Una cosa más que al parecer también influyó fue de poner en moodledata/.htaccess

php_value post_max_size = 64M
php_value upload_max_filesize = 64M

Gracias

Iván