Ayuda, please

Ayuda, please

de Juanma Campos -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes a tod@s. Os comento lo que me ha pasado para ver si me podéis echar una mano. He copíado código de uno de los bloques y lo he pegado en la sección de portada del sitio. Consecuencia: me he cargado la frontpage. Aparece el bloque incrustado ahí, pero no aparece el símbolo para editar y, además, los estilos se vuelven locos y no funcionan. De hecho, Moodle (uso la 1.9.9) ya no considera eso un bloque. ¿Cómo puedo quitar eso de ahí? ¿Es cosa de las tablas de la base de datos? Os adjunto imagen. Lo que no debería estar es lo que aparece como slideshow with transitions

Gracias a tod@s por adelantado.

Adjunto error.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juanma Campos

Re: Ayuda, please

de Xavier Paz -

Muy posiblemente se deba a que el código que has copiado sobrescribe algunas de las reglas CSS, y por eso todo aparece descolocado.

Para quitarlo, como indicas que no se puede hacer de la forma habitual, tienes que acceder a la base de datos, y en la tabla course_sections, localizar la sección correspondiente a la portada, que se distinguirá por tener el campo course con valor 1 (curso de portada). Una vez localizado el registro, basta con borrar el contenido del campo summary y en teoría todo volverá a la normalidad.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Ayuda, please

de Juanma Campos -

Gracias por tu ayuda, Javier. Acabo de hacer lo que me dices, pero no va. El asunto es que el código que inserte en la sección de tema de la portada aparece de la manera que adjunté. Aunque aparece la x de eliminar el teórico bloque, moodle no me lo permite. Además, como has podido comprobar, se me ha ido el icono de editar. Alguna otra sugerencia? estoy perdido instanceid=446&sesskey=qF1mIt0Stg&blockaction=config (esta es la descripción del supuesto bloque)

saludos juanma

En respuesta a Juanma Campos

Re: Ayuda, please

de Carlos Bravo Reyes -

Juanma.

Es probable que al ingresar vía FTP localices el bloque que te da el problema y lo borres por esa vía. Para eso copias la ruta del bloque y accedes directamente por FTP.

Saludos