Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

de Raúl González Álvarez -
Número de respuestas: 6

La funcion que reduce el visionado de una actividad solo a los miembros de los grupos indicados ¿Funciona para profesores o es solo para alumnos?

 

Un saludo y muy buenos dias amigos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

de Carlos Bravo Reyes -

Raúl

El profesor (con permiso de edición) puede ver y modificar todo en el aula, por ello no debe aplicarse lo que planteas. Incluso sí planteas agrupamiento sucede igual.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

de Raúl González Álvarez -

OK Carlos voy a probar con el perfil non-editing teacher...haber que tal. Muchas gracias por la respuesta Carlos. Investigo por donde me has indicado y t comento. Muy buenos dias caballero.

En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

de Raúl González Álvarez -

Lo siento Carlos, estoy deseperado. Solo sigue funcionando con los alumnos.....he asignado en uno de los agrupamientos un non-editing-teacher y me sigue viendo todo lo que no quiero que vea..

¿Sabria usted quiza cual es la capacidad moodle que limitaria esto para los alumnos, de esta forma se la limito en el resto de perfiles?

En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

de Xavier Paz -

Aparte de las agrupaciones, que tienen que estar activadas ¿tienes a los alumnos metidos en grupos?

En respuesta a Xavier Paz

Re: Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

de Raúl González Álvarez -

Ya encontre la solucion....se trata de poner a prevenir la capacidad "acceder a todos los grupos"para el profesor. En principio a mi me solciona. Aunque puede limitra mucho a los profes en el aspecto de grupos.

En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Opcion de grupos "Sólo disponible para miembros de grupo"

de Eder dos Santos -

Raúl:

Lo que puedes hacer en tu caso especial es crear un rol nuevo desde el profesor (o profesor no editor) y denegar la capacidad mencionada al rol creado. Luego, asignas ese rol creado al profesor que deseas, en el contexto del curso.

Cuentanos como te fue.

Salu2.
Eder