Nuevo tutorial en espanol

Nuevo tutorial en espanol

de carlos morrison -
Número de respuestas: 14

Muchachos he desarrollado un nuevo tutorial para aprender a usar moodle, principalmente ideado para profesores pero tambien administradores, son varias horas de tutoriales y estan enumerados, han servido mucho donde trabajo asi que los pongo a su dispocision

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a carlos morrison

Re: Nuevo tutorial en espanol

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Carlos Morrison:

Excelente idea.  De entrada, todo lo que sea aporte ya es laudable. Te felicito, pues a más de uno encontrará respuestas.  Esto es lo que ayuda a la comunidad Moodle. Felicidades.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Nuevo tutorial en espanol

de carlos morrison -

Gracias jose, es un honor que te haya agradado, de eso se trata que los pobres q vienen detras no se den de tantos topes como uno heheheh todo por le bien global pedagogico

En respuesta a carlos morrison

Re: Nuevo tutorial en espanol

de EDGAR FABIAN FRANCO -

Señor Carlos, es muy bueno tua aporte, te cuento que he tenido algunas dificultades con el uso del mmodle ver. 2.0 no he podido asignar alumnos al curso, y otros los tengo como usuarios pero ne me salen en participantes del curso espero con tu material poder responder mis dudas, te ruego me colabores,

la pagina del curso es: http://www.iglesiamanantialdeamor.org/escuelaenlinea/

Dios te Bendiga

Edgar Fabian Franco

En respuesta a carlos morrison

Re: Nuevo tutorial en espanol

de Dario Pinus -

Hola, llego 2 ańos tarde sonrisa  ¡Pero veo que aún están vigentes! Gracias por compartirlos!! Me son de mucha utilidad en mis primeros pasos con Moodle. ¡Saludos!!

En respuesta a Dario Pinus

Re: Nuevo tutorial en espanol

de Agustin Viguera -

Hola Dario,

Yo tambien llego tarde pero acabo de encontrar esta maravillosa herramienta y me gustaria me guiase alkguien para poder instalarlo y pobarlo en un servidor.

Gracias

En respuesta a Agustin Viguera

Re: Nuevo tutorial en espanol

de Dario Pinus -

Hola Agustín,

Yo también estoy aprendiendo y al fin ya pude subir mi primera plataforma!! 

He seguido los pasos de este profe que te recomiendo:


 

Sólo que en vez de registrate en el servidor que él pone de ejemplo yo lo hice en :  http://www.000webhost.com/

Pero alli tenes que subir Moodle 1.9 y funciona muy bien (yo habia instalado la última versión y no se pudo.. y a fuerza de caidas y golpes aprendí jaja) ...

Cualquier cosa avisame.. no soy experto ( todavía) pero ahi vamos.

¡Éxitos!

Darío

En respuesta a carlos morrison

Re: Nuevo tutorial en espanol

de Francisco Alfonso Acevedo Plata -

Cordial saludo

Me parece muy bueno el tutorial. Quisiera saber si puedo bajar los archivos y tambien si usted tiene por casualidad un curso en moodle que pueda montar en mi servidor moodle.

francisco acevedo

frassoace@gmail.com