Haciendo resumen sobre imágenes de usuarios y salvas de cursos en Moodle

Haciendo resumen sobre imágenes de usuarios y salvas de cursos en Moodle

de Alexander López Neira -
Número de respuestas: 0

Estimado Eloy y resto de los moodlers:

 

He intentado lo siguiente para lograr incluir las imágenes de los usuarios y realizar la salva de los cursos.

 

Mis condiciones iniciales:

 

-         Sistema Operativo FreeBSD 5.2 ( con definición de ports )

Apache 1.3.1

Moodle 1.3.1

Php 4.1.0

 

He intentado hacer que php se encargue de las salvas vía ( zlib) y que gestione los gráficos mediante gd. Para ello he compilado de la siguiente manera:

 

./configure ............. parámetros que vincula con apache y con mysql.... y luego (-- with-gd  -- with-zlib) aún así mi Moodle no logra ni hacer las salvas ni poner las imágenes. He de informar que el php me compila sin errores y el resto de las aplicaciones colaterales ( Apache, Mysql) funcionan sin problemas.

 

Eloy necesito que, tú, nuestro ángel guardián, junto al resto del gran equipo moodle del cual todos formamos parte me ayuden.

 

¿Qué configuración propones?( Sistema operativo, versión, supongo la estable, paquete LAMP (Linux, Apache, Mysql, PHP,  o variante) y entonces luego como hacer lo que me lleva hace tiempo buscando y buscando en los foros y aunque encuentro soluciones ninguna me ha dado el resultado esperado. O sea sigo sin poner nada de imágenes ni salvas.

 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos,

Alex

PD Te vi en línea cuando entré y ¡qué placer Eloy!. Es como estar sentado en una iglesia y ver pasar a Dios.

Promedio de valoraciones: -