Seguimiento con Reload

Seguimiento con Reload

de José Manuel Torres Blanco -
Número de respuestas: 1

Hola a todos!!!

Os comento mi problema, tengo que empaquetar unos html en SCORMS, cosa que hice con el reload editor en scorm 1.2 sin ningún problema (aunque lei que scorm 2004 tiene secuenciación y no sé si algo de seguimiento hace) y lo que me piden son una serie de campos que el scorm rellene en el lms o plataforma (Estado     Avance     Tiempo     Intentos     Plan Estudios) he estado leyendo que este SEGUIMIENTO no es posible con el Reload ¿tendría que ponerme a programar en javascript ?¿en que archivos?¿el scorm 2004 tiene algo de seguimiento?

un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Manuel Torres Blanco

Re: Seguimiento con Reload

de Xavier Paz -

Toda la lógica adicional, incluido el tema del tiempo y el estado de las lecciones, tienes que añadirla tu mismo mediante Javascript, haciendo uso del API de scorm, incrustando el código a lo largo de las páginas html, flash o lo que sea que uses.  Aspectos como los intentos, objetivos cumplidos, avance, estado de lecciones y demás no suelen venir incluidos por defecto en los programas que crean los paquetes scorm, aunque si hay otros que añaden dicha lógica y generan todo el código de forma automática.