Descripción de cursos desaparecieron

Descripción de cursos desaparecieron

de Pedro Luis Gómez Abaunza -
Número de respuestas: 3

Tengo mi Aula Virtual en este sitio: Oliverio Lara Borrero y desde hace una semana la descripción de los cursos no me aparecen y lo único que veo es el espacio en blanco como lo pueden ver en el sitio.

Como administrador he recorrido todas las opciones de configuración y no encuentro la forma de restablecerlos.

Una ayuda por favor.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Luis Gómez Abaunza

Descripción de cursos desaparecieron

de oooo uuuu -

Hola que tal Pedro, mira no se si esta sea la solución pero a lo mejor es lo que andas buscando, como administrador te vas al al bloque de Administración del sitio(site administration), luego te vas a Portada(Frontpage), luego a Ajustes de Portada(Frontpage settings) y después te aparecerá una ventana con varias opciones donde dice:

Portada (Front page) y Elementos de la Portada al entrar al sitio(Front page items when logged in)

Tu puede escoger o elegir si deseas que aparezca los cursos con descripción, las categorías, las noticias o  un combo box, en tu caso sería simplemente cursos, elige la opción para Portada y Elementos de la Portada, grabas y podrás ver los cambios, espero haberte ayudado y que tengas suerte.

 

En respuesta a oooo uuuu

Re: Descripción de cursos desaparecieron

de Pedro Luis Gómez Abaunza -
Muchas gracias Yamel por su colaboración. Seguí los pasos que me indicó al pie de la letra, puedo ver categorías, pero no el listado de los cursos con su respectiva descripción que es lo ideal. No he podido configurarlo de esa manera. La pregunta sería: al actualizar moodle a la última versión podré superar este impase?
En respuesta a Pedro Luis Gómez Abaunza

Re: Descripción de cursos desaparecieron

de David Quintal -

En la parte de arriba a la derecha hay un boton que dice editar algo asi presionalo, en una ocasion una persona pidio ayuda y no veia como dices las cosas y presione ahi y salio .

Checalo y di como te fue