Agregar logros académicos a cada actividad realizada

Agregar logros académicos a cada actividad realizada

de Brehiner Moreno -
Número de respuestas: 3

Buen  día,

En Colombia la educación se maneja por medio de estandares de educación, estos a su vez incorporan unos logros académicos mínimos que cada institución debe brindarle al estudiante.

Con lo anterior lo que quiero decir es si existe algún módulo que me permita incluirle algunos logros según el caso a cada actividad y que de acuerdo al desempeño del estudiante mirar en que nivel aprobó el logro, además que me pueda dar un informe de los logros perdidos por cada periodo académico

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Brehiner Moreno

Re: Agregar logros académicos a cada actividad realizada

de Xavier Paz -

¿Podrías poner ejemplos de los logros académicos que mencionas?

En respuesta a Xavier Paz

Re: Agregar logros académicos a cada actividad realizada

de Brehiner Moreno -

Por ejemplo:

Supongamos que se está dictando la asignatura de contabilidad y el tema que se propone es Activos, el cual cuenta con los siguientes logros:

  • Comprensión del manejo de efectivo
  • Aplicación del concepto de consignación bancaria
  • Manejo de inventarios por el sistema de inventario periódico y permanente

Lo que quisiera saber es como crear la base de datos de los logros y como integrarlos a cada actividad, lo cual le permita al docente ver que logros ha cumplido y cuales están pendientes o perdidos según los logros que hallan sido incorporados a dicha actividad.

En respuesta a Brehiner Moreno

Re: Agregar logros académicos a cada actividad realizada

de Carlos Bravo Reyes -

Brehiner

Supongo que lo que deseas se logra con activar los resultados (outcomes), con ellos pueden tanto estudiantes como profesores evaluar en etapas o por logros como señalas. Estos resultados primeramente deben estar activados a nivel de plataforma y después en el aula. Puedes crear los que desees.

Saludos