cual modulo para montar videos me recomiendan?

cual modulo para montar videos me recomiendan?

de Auxi Grávalos -
Número de respuestas: 7

Hola a Tod@s  sonrisa   porfa cual modulo para montar videos en un aula virtual me recomiendan?  he buscado en internet y sale uno q se llama: media player ,  ese sirve bien para q el profesor o los alumnos puedan montar videos en el aula virtual?  o cual me recomiendan?  este es el enlace q consegui  http://accformacion.com/wordpress/?p=386   muchas gracias de antemano  sonrisa 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Auxi Grávalos

Re: cual modulo para montar videos me recomiendan?

de Carlos Bravo Reyes -

Auxi

La recomendación que en los Foros se puede leer, indica que no es preferible colocar los videos en el aula, sino enlazarlos desde servidores especializados, como es el caso de Youtube. Esto se debe a que se recarga el tamaño de los archivos de tu aula, además deacer más lento el servidor, entre otros factores.

Saludos

En respuesta a Auxi Grávalos

Re: cual modulo para montar videos me recomiendan?

de Celestino Rivera -

No se lo que quieres hacer pero si es un presenter para mi ispring me ha funcionado perfectamente.  Hay que comprarlo.

En respuesta a Celestino Rivera

Re: cual modulo para montar videos me recomiendan?

de Auxi Grávalos -

ahh ok, gracias por el dato celestino, lo q quiere hacer mi cliente es montar videos en el aula virtual para q los alumnos puedan verlos, pero ya carlos me dijo q seria mejor usar enlaces a youtube por ejemplo, pero mi cliente quiere es poder montar videos, pero gracias de todas formas sonrisa saludos

En respuesta a Auxi Grávalos

Re: cual modulo para montar videos me recomiendan?

de Carlos Bravo Reyes -

Auxi

Vamos por parte, a veces no se puede ser tan drástico. Sí son pocos videos, dos ó tres y no son muy pesados, además de considerar que tampoco tienes tantos estudiantes en tu plataforma, pues se pueden colocar directamente en tu curso. Eso sí una recomendación, no colocarlos en el cuerpo central del aula, sino en una página Web aparte o en un libro.

Te sugiero emplear http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&rid=3227&filter=1 te permite colocar el video y añadir una información útil. Lo he empleado con videos breves y por ende de poco peso.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: cual modulo para montar videos me recomiendan?

de Auxi Grávalos -

ahh ok, gracias por tu explicacion carlos, lo tendré en cuenta  sonrisa