algo ha cambiado mi contraseña de administrador y no puedo entrar

algo ha cambiado mi contraseña de administrador y no puedo entrar

de carmen peña valdivia -
Número de respuestas: 3

se que se puede entrar por el panel de control del servidor en alguno de los documentos de moodle uno .php supongo y poner la contraseña del administrador de forma correcta pero no se donde, lo primero sería lograr entrar en el curso como administrador para ya entrando ver que demonios ha pasado ¿hay varias formas de conseguirlo? como puedo hacerlo

de la forma normal como si se me hubiera olvidado la contraseña y me envian otra con el correo etc no funciona me manda a la pagina principal como si no hubiera dado a entrar, sin identificar y si le doy a entrar aparece lo de usuario y contraseña otra vez y ya entonces me dice que no es correcta, y a todo esto ¿que puede estar pasando?

gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carmen peña valdivia

Re: algo ha cambiado mi contraseña de administrador y no puedo entrar

de Edgar Alfonso Herrera Salazar -

Hola, buen día:

Si no puedes entrar por problemas con la contraseña, te suguiero lo siguiente:

1. Ingresa al panel de administración de tu cuenta de hosting.

2. Abre phpmyadmin y selecciona la base de datos de moodle.

3. Busca la tabla user y le das click donde está el lápiz, para que edites tu usuario.

3. Ingresa a la siguiente pagina: http://cali.perudatanet.com/index.php/page/con_script_php_convertir_texto_MD5/es.html

4. Escribe tu nueva contraseña en el cuadro de texto y da click donde dice convertir a md5, copia la cadena de caracters que aparece y pegala en el campo password de la tabla user en el registro que corresponde a tu usuario.

5. Grada los cambios y cierra phpmyadmin.

6. Listo, intenta ingresar a tu cuenta de moodel con tu nueva contraseña.

En respuesta a Edgar Alfonso Herrera Salazar

Re: algo ha cambiado mi contraseña de administrador y no puedo entrar

de Carlos De Armas -

Muy buena y simple solución Edgar... lo de la constraseñas tarde o temprano nos tocará.

Yo añadiría que pusieramos un texto que !no fuera nuestra contraseña definitiva¡ sino una transtitoria que nos saque del apuro, para a continuación poner una fiable desde Moodle.

Ese servidor .com, debe de tener una biblioteca de contraseñas, que a más de uno le gustaría tener.. sonrisa

Saludos
Carlos de Armas