Solucionar problema de corrector

Solucionar problema de corrector

de Jordi Martínez -
Número de respuestas: 1

Hola a todos,

A raíz de este post ( http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=12635 ) estuve buscando una solución a los que tienen Moodle en un hosting que no les deja instalar Aspell.

He estado dessarrollando un software que da solución a este problema.

Es una modificación de el modulo que necesita Moodle para acceder a Aspell. Este, en lugar de acceder a este por la linea de comandos, lo hace via internet por medio de la llamada a un WebService.

Lo único que bastará es que se acceda a un Web Service (tamién he desarrollado este modulo) que este funcionando.

Bien, me pregunto con quien puedo hablar de como integrar estas modificaciones dentro de Moodle. Como debe ser la estructura de los archivos de configuración, la de la base de datos, etc.

Creo que Eloy será la respuesta, pero como no estoy del todo seguro lo posteo aquí.

Keroppi.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jordi Martínez

Re: Solucionar problema de corrector

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Jordi,

sobre esa parte concreta de Moodle (HTML editor + Aspell) no tengo ni idea. triste

Seguramente lo más interesante sería que te pusieras en contacto con Janne Mikkonen, que es el "padre de la criatura" y seguro que controla más y mejor. El foro "HTML Editor" es también un buen sitio para hablar sobre el tema.

Ciao sonrisa