URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Sandra Milena Mendoza Amado -
Número de respuestas: 9

Buenas tardes.  Por favor necesito de su ayuda urgente.

Queria agregar un recurso en la pag principal de moodle (en el inicio) inserte un pag flash y ahora cada vez que entro, entra es a la pagina flash y no a moodle.  No entra ni siquiera al login desde que ingreso la url entra a la pg flash y no a nada de moodle.  Borre del servidor la pag flash pero aun sigue el problema.  Ayuda por favor

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Sandra Milena Mendoza Amado -

Ya ingresa a moodle, pero si entro como administrador muestra casi la pantalla en blanco y no aparece el boton de activar edicion

En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Carlos Bravo Reyes -

Borraste la caché del navegador

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Sandra Milena Mendoza Amado -

Gracias por contestarme.

Al ingresar la url en el navegador entra a la pagina principal de moodle, me deja entrar el usuario y contraseña, si entro con otro usuario aparece todo normal, pero si entro con el administrador solo aparece el baner, las pestañas de inicio y demas, pero no aparece la imagen q tengo de fondo, ni el calendario, ni las opciones ni mucho menos el boton de activar edicion, solo pasa con el administrador en el inicio, pero si ingreso como administrador a evaluaciones o a cursos me aparece el boton activar edicion. El problema esta es en el inicio donde puedo ingresar usuarios, temas y demas. ¿Que debo hacer?

En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Carlos Bravo Reyes -

Sandra

Te sugiero leas este post http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=144543 hay que ir descartando diferentes posibilidades.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Sandra Milena Mendoza Amado -

Carlos

No encuentro el archivo php.ini en mi servidor.  La linea q da phpinfo() dice q configurate (php.ini) path es: /usr/lib  pero en la carpeta lib no esta ese archivo.  Donde mas puedo buscarlo?

Hay un archivo llamado error_log pero los ultimos errores fueron del 4 de oct y eso fue hoy 6 de oct. 

Ayudame please!! No se que mas hacer.

 

En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Carlos Bravo Reyes -

Sandra

Según el comentarrio que te envíe el archivo que debes editar para ver los errores es el config.php que está en la raíz de Moodle. Para ello ingresa por FTP, edita ese archivo, te aseguras guardarlo con la extensión .php y recargas tu navegador. Vas a ver los errores de tu instalación.

El error.log que estás viendo debe ser del servidor y no de Moodle.El archivo php.ini supongo sea del servidor y en dependencia del tipo de servidor que tienes contratado es probable que no puedas modificarlo. No me quiero equivocar pero creo que en todo Moodle no debe existir un archivo con ese nombre y extensión.

Te sugiero además que quites por el momento el archivo swf que insertaste

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Sandra Milena Mendoza Amado -

Gracias Carlos por la ayuda que me estas brindando.  Estoy preocupada por que no he podido avanzar en mi trabajo.

Desde que me empezo a fallar moodle que no entraba borre el archivo que habia subido al servidor.

Segui tus instrucciones y coloque en config.php justo antes de la ultima linea donde esta ?> el siguiente codigo:

ini_set ('display_errors', 'on');
ini_set ('log_errors', 'on');
ini_set ('display_startup_errors', 'on');
ini_set ('error_reporting', E_ALL);
$CFG->debug = DEBUG_ALL;

La pagina de inicio no muestra errores, pero cuando doy clic en miembros, donde deben aparecer los datos del administrador sale el siguiente error:

Warning: require_once(/home/xxxxxx/public_html/moodle/blog/lib.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/xxxxxx/public_html/moodle/user/tabs.php on line 162

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/xxxxxx/public_html/moodle/blog/lib.php' (include_path='/home/xxxxxx/public_html/moodle/lib/pear:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cxxxxxx/public_html/moodle/user/tabs.php on line 162

Que debo hacer?

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: URGENTE NO TENGO ACCESO A MOODLE

de Sandra Milena Mendoza Amado -

Muchisisimas gracias Carlos. 

Encontre el error, faltaba la carpeta blog.  Todo solucionado.