Calificacion de tareas

Calificacion de tareas

de Nelson Celis Q -
Número de respuestas: 4

Estimados Amigos..  Buenos DIas...

COmo hago para que las tareas me permitan calificar con decimales. Por Ejemplo:

2.5

3.5

Les Agradezco la colaboracion...

NELSON CELIS QUINTANA

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nelson Celis Q

Re: Calificacion de tareas

de Enrique Robredo -

Pues aunque no tengo una respuesta muy buena, quizás te valga lo que yo hago. Valoro la tarea sobre 100 y le pongo un 25.

En respuesta a Enrique Robredo

Re: Calificacion de tareas

de Victor Becerra Cordoba -

mira tienes que ahcer esto, estando en tu curso, regularmente del lado izquiero aparecen las calificaciones, ahi presionas y estando dentro de calificaciones ahora presionas en el boton superior derecho, vista categorias, vista completa y ahi ya entonces carga otra visisbilidad donde hasta abajo viene el boton para c¿que hagas categorias, donde haras una categoria para cada evaluación, y a cada evaluacion le asignas un porcentaje, asi mismo, a las categorias , ejemplo toda la materia vale 100, una evaluacion1 vale 30%, en ella existen tareas con 50% y examen con 50%, en ella tendras que meter las tareas entregadas, usando los botones de mover, por lo cual al pertenecer ya a la categoria segunsu calificacion el Moodle saca automaticamente la calificación, sale, gracias, espero te haya servido

En respuesta a Nelson Celis Q

Re: Calificacion de tareas

de Mario Iván Salas D. -

Para calificar en decimal la tarea te propongo que califiques sobre 100 y en la configuración de la calificación de la tarea en el campo multiplicador coloca 0.1 con esto se ajusta a decimales.

En la tarea vera una calificación base 100 pero en el libro de calificaciones la vera como base 10. en la misma configuración de calificación de la tarea puedes ajustar el redondeo.

En respuesta a Nelson Celis Q

Re: Calificacion de tareas

de diego rodriguez -

Hola, debes crear una escala de calificación personalizada. Por la administración de la plataforma buscas el menu calicaciones - escalas y alli "agregar nueva escala" la configuras dándole un nombre y separas lo que necesitas por como, podría ser 0,0.1,0.2 y así sucesivamente hasta 5.

Saludos