Saludos y bienvenidas

¡Hola moodlers! Quiero aprender a usar esta poderosa herramienta

Imagen de Carmen Torres
¡Hola moodlers! Quiero aprender a usar esta poderosa herramienta

Un caluroso saludo desde Valencia-Venezuela, a toda la comunidad de usuarios de MOODLE. Soy docente, y estoy sumamente interesada en aprender a utilizar la plataforma moodle en todos los aspectos posibles, me parece que es una poderosa herramienta para la enseñanza-aprendizaje.

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Sujeis Basabe
Re: ¡Hola moodlers! Quiero aprender a usar esta poderosa herramienta

Epale Carmen!!!! como estas???, Yo también soy Venezuela: de Maracaibo-Edo. Zuliaguiño. Me inscribí en este curso para aprender más sobre MOODLE ya que soy novata en este sistema y me interesa conocer mucho sobre él.

Bueno..!!!, nos estamos hablando, que estes bien

Imagen de Carmen Torres

¡Hola, mi estimada maracucha!

Gracias Sugeis aprobación

Me gustaría que me contaras como te va en el curso de inducción, tengo mucha curiosidad, porque quiero empezarlo, para ver ¿De qué se trata?, ¿Qué hay que hacer? Bueno todo todo

¿Crees que me podrías ayudar?  pensativo

Gracias anticipadas. tímido

Imagen de Sujeis Basabe

Epale Carmen!!!!!!. Bueno te cuento que el curso de inducción no es nada del otro mundo, es muy chevere, puesto que hay diversos recursos informativos relacionados a la metodología del SENA y basicamente tienes que realizar tres actividades para pasar el curso: 1era es un foro, la 2da es enviar un documento (que es la Cédula de Identidad) y la tercera es una encuesta. Con esta última tengo dudas, ya que pareciera que te permitiera realizar varios intentos y no sé si es para mejorar la nota que uno acumuló en el primer intento.

En verdad no he revisado el curso con detalle, ya que el acceso a internet lo tengo desde mi sitio de trabajo, entenderas entonces que no consigo mucho tiempo para entrar al curso.