Problema con informe y rol

Problema con informe y rol

de luis saavedra -
Número de respuestas: 2
Tengo un problema con un informe, trato de acceder a un informe el cual me muestre todos los cursos, el problema es que si entro como "profesor" me sale un mensaje de "acceso negado" pero si entreo como "administrador" me permite ver el informe de todos los cursos.

Trate de cambiar el rol de profesor pero solo funciona si habilito la opcion de "cambios de configuracion en el sitio", lo cual no corresponde a un profesor.

Quisiera saber si exite alguna otra forma de poder acceder a este informe desde un rol profesor


Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a luis saavedra

Re: Problema con informe y rol

de Carlos Bravo Reyes -
Luis

A nivel de plataforma los profesores no tienen acceso, pero sí deseas puedes revisar los roles de los profesores y tal vez puedas activar ese tipo de informe en concreto.

Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Problema con informe y rol

de luis saavedra -
Te comento que entre a revisar los roles de los profesores, desde la parte administrativa del sitio, entonces como lo mencione el profesor puede acceder a este reporte solo si le doy el permiso o rol de "Change site configuration", quisiera saber si en alguna parte del codigo u opcion puedo dar permiso para que vea este reporte sin agrear a este rol el permiso "Change site configuration" ya que este permiso da muchos privilegios

Gracias por la respuesta