Buenos días,
Como puedo asignar un periodo de tiempo a los usuarios para que realicen un curso.
si lo hago desde la configuración del curso, es decir, le asigno " Período de vigencia de la matrícula" de unos 6 meses, ¿el periodo de tiempo empezará a partir de la primera matriculación?, si yo asigno el rol estudiante a uno 5 meses despues de haber matriculado al primer estudiante, este tendrá solo 1 mes para realizar el curso.
La otra forma que he visto es desde el panel de asignar rol estudiante pero el problema radica en que el tiempo asignado es global.
Lo que necesito es asignar tiempo a mis estudiantes, pero sabiendo que al curso se puede acceder siempre.
No se si me he explicado bien, si no es así pregunten.
gracias por la ayuda
Asignar periodo de tiempo a los usuarios
Número de respuestas: 2Re: Asignar periodo de tiempo a los usuarios
Hola 
El periodo de vigencia de la matrícula comienza a partir de que das de alta al alumno, si un alumno comienza más tarde, no importa, tendrá también 6 meses para hacer el curso (a menos que lo cierres tú antes o que hayas puesto fecha de entrega o realización a las actividades).
Casi nunca se deben asignar roles globales (salvo administrador y otras figuras de supervisión), es conveniente hacer la asignación de rol directamente en el curso.
Un saludo
El periodo de vigencia de la matrícula comienza a partir de que das de alta al alumno, si un alumno comienza más tarde, no importa, tendrá también 6 meses para hacer el curso (a menos que lo cierres tú antes o que hayas puesto fecha de entrega o realización a las actividades).
Casi nunca se deben asignar roles globales (salvo administrador y otras figuras de supervisión), es conveniente hacer la asignación de rol directamente en el curso.
Un saludo
Re: Asignar periodo de tiempo a los usuarios
gracias por resolver la duda, entonces asignare el periodo de vigencia de la matricula a 185 días dando un poco de margen, ya que no asigna meses sino días.