Buen día:
Necesito migrar una instalación de moodle a otro servidor.
La instalación la hice desde el panel de administración de cpanel, con los scripts preinstalados en fantastico.
He leído el procedimiento para hacer la migración y lo entiendo perfectamente, pero no encuentro la carpeta moodledata por ningún lado.
Ya me contacté con la empresa de hosting para solicitarles una copia, pero me respondieron que debe estar en la carpeta de moodle porque ahí hice la instalación, pero de plano no la encuentro.
Encontré una carpeta uploaddata pero no sé si sea la misma.
¿Alguién me puede ayudar con esto?
No encuetro moodledata, ayuda por favor
Número de respuestas: 3Re: No encuetro moodledata, ayuda por favor
Edgar
Revisa en el config.php de tu instalación, allí encontrarás la ruta de moodledata, que tal vez no le llamaron así y por eso no la encuentras. Por lo general se crea fuera del directorio moodle.
Saludos
Revisa en el config.php de tu instalación, allí encontrarás la ruta de moodledata, que tal vez no le llamaron así y por eso no la encuentras. Por lo general se crea fuera del directorio moodle.
Saludos
Re: No encuetro moodledata, ayuda por favor
Hola Edgar;
Busca la carpeta "uploaddata"... esa es la correcta en tu caso. Y como no la conocías de antemano es probable que hayas estado trabajando en modo crítico (de seguridad). Por tal razón, luego de hacer la migración que comentas, te recomiendo que "muevas" esa carpeta del directorio moodle al raíz de tu servidor (es decir debes colocarla en el mismo nivel de public_html).
Saludos. pablo
Re: No encuetro moodledata, ayuda por favor
Buenas Noches Edgar:
Seria interesante para todos en el foro, saber si resolviste el problema que expones, y si fue asi, solo cometalo para que puedan cerrar este tema
Gracias y felicidades por la labor que realizas en telesecundarias
Exitos.
Mauricio Rubio.