No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de monica c -
Número de respuestas: 9

Tengo instalado el moodle en una red local, pero al subir imagenes al moodle o a cada curso, estas suben, pero no se visualizan al insertarlas en el espacio del curso, solo aparece una X roja y el recuadro de la misma, nada mas.

Como puedo solucionar esto? Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a monica c

Re: No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de Carlos Bravo Reyes -
Monica

Revisaste los permisos de la carpeta Moodledata, y sí tienes instalada la librería GD
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de Edwin Mudarra -

Saludos Monica y Carlos

Lo que no me queda claro, si en el servidor si se ven bien las imagenes y esto pasa solo al acceder desde otra maquina en la red.

Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de monica c -
No puedo ver las imagenes desde mi equipo servidor ni desde ningun otro lugar, tengo instalado el moodle en una red interna. Y las imagenes suben al moodle pero cuando voy a insertarlas al espacio del modulo del curso no se visualiza la imagen solo una X roja.
En respuesta a monica c

Re: No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de Carlos Bravo Reyes -
Mónica

Cómo subiste las imágenes?, lo hiciste mediante la vía de Moodle, o las colocaste directamente en el curso (es decir las pegaste a la carpeta que en Moodledata tiene el curso).

Esas imágenes que no se ven con qué recursos o actividades las creaste.

Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de monica c -

las subi via moodle, y tambien hize una prueba copian la imagen en la carpeta moodledata, pero de ninguna manera pudeo visualizarlas en el espacio del curso, cuando edito una etiqueta o en el espacio principal de la portada del moodle o dentro de cada curso en el diagrama del tema. he intentado cambiarle el localhost por al direcion ip y tampoco:

http://localhost/server/moodle/file.php/2/Chrysanthemum.jpg

http://127.0.0.1/server/moodle/file.php/2/Chrysanthemum.jpg

es una red local.

Gracias por la ayuda.

En respuesta a monica c

Re: No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -
No entiendo exactamente cual es el problema que tienes... la url que carga la imagen si le das al ratón y propiedades es correcta?... a mi me paso una cosa similar y era porque en realidad la url que cargaba no era correcta, porque el php que tenia instalado no reconocía bien la dirección anidada de las imágenes... tuve que actualizar la versión del PHP


si miras estos mensajes míos antiguos puedes ver como lo resolví por si tu problema es similar al mio

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=155289#p679844
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: No puedo visualizar las imagenes q subo e inserto en moodle

de monica c -

si la libreria GD es la que esta con el visto, en la lista de extenciones del php en el wamp si esta activada, o si te refieres al php.ini en este tambien esta sin los dos puntos q la anteceden.

Y cuales son los permisos del moodledata, en donde?