error restaurando curso....

error restaurando curso....

de Juan Carlos Gutiérrez Ayala -
Número de respuestas: 3
Eloy y colegas:

Al hacer backup en un server y restauracion en otro, me aparecen errores con un curso.

He probado con otros cursos más extensos y no tengo problemas, sólo con este.

La versión es la nocturna de hoy. Los errores son (quite varios similares, para abreviar)... como los resuelvo  o por donde puedo buscar ???

saludos

Jc.



  * Tarea "Realizar documentación Inicial del proyecto"

      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/assignment/1/21 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/assignment/restorelib.php on line 200

      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/assignment/1/22 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/assignment/restorelib.php on line 200

    * Tarea "Lectura del capítulo 4 del libro \"A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide), 2000 Edition\""


      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/assignment/5/13 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/assignment/restorelib.php on line 200

      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/assignment/5/8 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/assignment/restorelib.php on line 200

      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/assignment/5/2 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/assignment/restorelib.php on line 200

      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/assignment/5/4 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/assignment/restorelib.php on line 200


    * Foro "Novedades"

      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/forum/3/43 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/forum/restorelib.php on line 410

      Warning: stat failed for /home/datos.uia/temp/backup/1102089549/moddata/forum/3/46 (errno=20 - Not a directory) in /var/www/html/uia/mod/forum/restorelib.php on line 410

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Gutiérrez Ayala

Re: error restaurando curso....

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Juan Carlos,

puedes probar a descomprimir el fichero zip del backup y mirar si existe el DIRECTORIO /moddata/forum/3/43 dentro del él.

El error que te está dando es que no es capaz de encontrar ese tipo de directorios que son en los que se almacenan los adjuntos de los mensajes, los ficheros de las tareas...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

restauración de curso y otro problemilla

de Juan Carlos Gutiérrez Ayala -
Hola Eloy:

Gracias por tus consejos. En efecto, los archivos faltantes le pertenecían a otro usuario diferente a 'apache' y por ello me parece, no podía compactarlos (problema de atributos de usuarios). Ya cambiamos los permisos de acceso y todo funciona perfectamente.

Ahora seguimos con el asunto del "refresh" que no se realiza automáticamente en los navegadores de microsoft. No sé si ya se habrá corregido en la versión nocturna de hoy o bien, para qué fecha se piensa cambiar el código y que todo vuelva a estar operando como antes.

Si no se ha cambiado, ¿qué podemos hacer localmente para corregir esto, pues los usuarios poco avezados están teniendo problemas al loggearse y navegar en los cursos?

Un saludo cordial

Jc.
En respuesta a Juan Carlos Gutiérrez Ayala

Re: restauración de curso y otro problemilla

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Juan Carlos,

hace una semana (aprox.) se introdujo una modificación en la versión 1.4.2+ (desarrollo) para ver si se conseguía aprovechar un poco más la cache de los navegadores, realizando así menos peticiones al servidor web y ganando en velocidad.

Pero parece ser que dicha modificación presenta problemas con la saga de los IE, por lo que, hace un día (aprox. también) se ha vuelto a la situación inicial. En la versión "nocturna" más reciente debería volver a funcionar todo bien.

En cualquier caso, aunque las versiones 1.4.2+ se supone que son bastante estables, mi recomendación es que solo realicéis actualizaciones a las versiones OFICIALES, a no ser que haya alguna necesidad imperiosa recomendando las actualizaciones a versiones "+". Especialmente en servidores en producción!

Ciao sonrisa