Tiempo de respuesta entre preguntas

Tiempo de respuesta entre preguntas

de Ileana Rosas -
Número de respuestas: 2

Estoy elaborando unos cuestionarios pero necesito que entre pregunta y pregunta haya contador de tiempo en segundos, cuando pongo tiempos solo me despliega opciones en  minutos, se puede configurar de alguna manera para que sean segundos ? Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ileana Rosas

Re: Tiempo de respuesta entre preguntas

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Ileana:

Con la postura crítica y constructiva, ¿crees no es suficiente presión para los estudiantes con el contador de minutos ya como para ponerlo en segundos? Me imagino que ha de ser una razón suficiente para ello. ¿Cuál es la finalidad? ¿Dependiendo la pregunta el tiempo? (Hasta hoy no disponible en Moodle).

Recuerda que el tiempo asignado es para el cuerstionario en total no para cada pregunta. Pero puedes configurar el cuestionario para que se presente una pregunta por página, de esta manera el estudiante trnedrá que dar siguiente para continuar con las preguntas.

Di qué te parece.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Tiempo de respuesta entre preguntas

de Ileana Rosas -

Gracias por la respuesta, la escuela donde trabajo es nivel primaria y el objetivo de tener tiempos entre pregunta y pregunta  es  para realizar ejercicios de calculo mental o por ejemplo queriamos hacer una actividad de tablas de multiplicar, muchas gracias por la atención, saludos.

Ileana Rosas