Agregar Bloque version 1.9.7

Agregar Bloque version 1.9.7

de Sandra Piedrabuena -
Número de respuestas: 8
Estimados:
No puedo agregar un bloque que está descargado y descomprimido donde supongo corresponde. No veo el bloque en la tabla mdl_block_instance pero si en la mdl_block.
Adjunto myvideos.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Agregar Bloque version 1.9.7

de Xavier Paz -
En principio el registro relativo al bloque solo aparece en block_instance tras añadir el bloque en algún curso, pero no antes. ¿Has pulsado en Notificaciones para instalar el bloque previamente antes de añadirlo?
En respuesta a Xavier Paz

Re: Agregar Bloque version 1.9.7

de Sandra Piedrabuena -
Xavier. gracias por responder. Si he pulsado en Notificaciones y bajé y re-arranque el Apache. En el Moodle que tengo local agregué el bloque de la hora y no tuve problema.
Sigo investigando.
Saludos
En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Agregar Bloque version 1.9.7

de Sandra Piedrabuena -
Mmmmm. En local funciona.... Y ahora? Cómo sigo? Me dan una mano? Graaacias.
Adjunto myvideosLocal.JPG
En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Agregar Bloque version 1.9.7

de Xavier Paz -
A veces, si está comom bloque sticky no aparece en la lista para seleccionar y desplegar bloques. En cualquier caso, echa un vistazo al script block_myvideos.php que está situado en la carpeta del bloque, donde se definen, entre otras cosas las restricciones relativas a la visualización (si se puede poner más de un bloque en el curso, si se muestra la cabecera, etc...)
En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Agregar Bloque version 1.9.7

de Sandra Piedrabuena -
Hooola. Miré los script como sugirió Xavier, no encontré nada extraño. Si se puede agregar recursos y actividades, pero no bloques, ni el calendario, ni el de personas, ninguno.
Me pasé la semana jugando, sin éxito, a encontrar las diferencias entre el moodle local (que es para experimentar y está bajo Windows XP) y el publicado, que está en un CentOS (al que no le puedo agregar los bloques a traves de la plataforma).
Alguna idea? Soy toooda oidos. Muchas gracias
En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Agregar Bloque version 1.9.7

de Sandra Piedrabuena -
Estimados.
Sigo con el mismo tema. Los bloques si los puedo quitar por la plataforma, pero al agregar un bloque (cualquiera) el log devuelve el codigo 'http 300 238'. Que si no entendí mal corresponde a un redireccionamiento.
Cualquier idea es bien recibida. Saludos.