Hola a todos,
Me gustaría hacer una interfaz en moodle de forma que cuando acceda con un tipo de usuario, estudiante, pudiera incluir mi propio diseño web. Ya que solo me interesa que aparezcan los iconos de mis actividades. En mi caso van a ser juegos para niños con problemas por ello no quiero que aparezca nada más, cuando accedan, solo verán una página simple con los iconos para los juegos según el estudiante que sea, verá unos u otros.
Pero si accede un profesor a la plataforma entonces ya puede ver el moodle con todas las opciones normal que le hayan sido indicadas.
Es esto posible? No estoy segura de se me ha entendido bien lo que quiero hacer. Teneis alguna idea?
Gracias por adelantado.
Interfaz de usuario
Número de respuestas: 2Re: Interfaz de usuario
Se podría hacer usando MyMoodle y modificándolo a tu gusto. Si realizas una búsqueda en el foro por los términos "MyMoodle custom frontpage" encontrarás imágenes de ejemplos de otra gente, con propuestas muy interesantes, como por ejemplo estas... http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=77057
Re: Interfaz de usuario
No entiendo bien lo que se puede hacer con MyMoodle. Yo no quiero que los usuarios modifiquen sus sesiones, quiero que en la sesion de los estudiantes me aparezca directamente un test por ejemplo y según lo que me responda yo le propongo una serie de actividades. Lo que quiero es que en lugar de aparecer moodle yo pueda crear una web sólo con los datos del test o juego, pero que los resultados se me vayan guardando igualmente en moodle para que el profesor pueda ver los informes y resultados de las tareas de forma normal.
Gracias de todas formas por la información voy a seguir mirando MyMoodle, pero si hay más ideas..
Gracias de todas formas por la información voy a seguir mirando MyMoodle, pero si hay más ideas..