Sucede que debo aplicar la autenticación de usuarios vía LDAP. Mis elementos son:
El servidor donde se alberga Moodle es RedHat Linux y el serdor LDAP trabaja con Active Directory de Windows.
He hecho todo lo que en los distintos foros se ha comentado para la autenticación LDAP, sin embargo no lo he conseguido. Moodle me envía el siguiente error:
Warning: LDAP: Unable to bind to server: Can't contact LDAP server in /var/www/html/moodle/auth/ldap/lib.php on line 437
Error: could not bind ldap with ldap_bind_dn/pw
Si le pongo un servidor falso en la configuración, me sigue mandando el mismo error, lo que me hace suponer que ni siquiera encuentra el server LDAP.
Mi pregunta es: como cliente Linux, tengo que configurar el PHP de alguna manera para que este pueda realizar la conexión vía LDAP? o tengo que realizar otro tipo de configuraciones para que pueda conectarse?
Les menciono también que Active Directory sí está funcionando, es decir si me regresa datos para otra aplicación.
Les agradecería que me ayudaran
Carla Segura
Cosas de Desarrolladores
Configuración inicial de PHP para uso de LDAP
Este hilo de discusión ha sido cerrado por lo que no admite respuestas.