URGENTE: Administrador Bloqueado

URGENTE: Administrador Bloqueado

de Miquel Vich -
Número de respuestas: 3
Buenas tardes a todos.

Bueno, soy bastante novato con la administración del moodle, pq me ha tocado el "marron" de configurarlo sin tener ni idea, y me he tenido que leer manual, ....

Bueno al grano, estaba definiendo los privilegios del alumno, cuando en una de las opciones en inglés no la entendia. Clické sobre ella y me apareció la ayuda en la pagina siguiente pero estaba en blanco.
Listo de mi, le di a la flecha para atras al navegador.
Se me cargó la pagina anterior y seguí definiendo los privilegios de los alumnos.
Como son alumnos los dejé practicamente sin privilegios, casi todo prohibido, pero con la mala suerte que en el menú combo de arriba, al volver hacia atrás la pagina de la ayuda se me volvió a cargar los privilegios de administrador, y sssiiiiii, lo que hice fue dejar sin privilegios al administrador!! Vaya catacracckkk!!
Alguien sabe como devolver los privilegios al administrador, sin tener que desinstalar y volver a instalar el moodle y emperzar todo de nuevo?????
Os lo agradeceria mucho.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miquel Vich

Re: URGENTE: Administrador Bloqueado

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Miquel:

Puedes intentar el cambio de contraseña del usuario "Invidtado" para asignarle la administración; una vez adentro, edita el usuario Admin -el real-

Como guía, revisa estos posts puedes Doccumentación para Administradores.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús

En respuesta a José de Jesús

Re: URGENTE: Administrador Bloqueado

de Miquel Vich -
Gracias por la sugerencia pero no va bien.
Le he puesto a un usuario la constraseña del adminsitrador y lo reconoce como administrador, pero no puedo cambiar el perfil de nadie pq sigo sin privilegios ya que los quité tambien al administrador.

En respuesta a Miquel Vich

Re: URGENTE: Administrador Bloqueado

de Roberto Paz García -
Hay un script (pequeño programa) que puede solucionar el problema. Antes de usarlo revisa la siguiente discusión: Pérdida de la administración del sitio

Siempre hay un factor de riesgo en hacer estas operaciones, buena suerte.

Roberto Paz

Dale click a este enlace para bajar el script: adminfix.php