Tabla questionnaire_attempts

Tabla questionnaire_attempts

de Sandra Milena Mendoza Amado -
Número de respuestas: 6

Buenas tardes.

Estoy aprendiendo mucho en moodle, proximamente anexare parte del diagrama entidad relacion de la base de datos que he tenido que ir sacando para hacer mis consultas.

Necesito de su colaboración para conocer cual es la tabla que guarda la respuesta que escogio un estudiante en una pregunta de selecciòn multiple unica respuesta.  He mirado y en la tabla questionnaire_attempts guarda pero la respuesta escogida en encuestas y necesito es la de cuestionarios.  Agradezco su ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: Tabla questionnaire_attempts

de Xavier Paz -
Tienes que distinguir entre cuestionario y encuesta. En el caso de questionnaire, en questionnaire_resp_multiple tienes la respuesta elegida según la respuesta, la pregunta y la elección realizada por el usuario (todos son ids) Revisa también questionnaire_response para obtener los ids de los intentos.
En respuesta a Xavier Paz

Re: Tabla questionnaire_attempts

de Sandra Milena Mendoza Amado -

Gracias por tu respuesta.

He intentado hacer la consulta pero todavia no es correcta.  Me muestra las preguntas, pero tambien todas las respuestas, y lo que deseo es que me muestre solo la respuesta que dio el estudiante a esa pregunta.  Para pruebas mi usuario es 404 y mi curso es 21.

La consulta es:

select mp.questiontext, mq.name, mpa.answer
from mdl_question_sessions mqs inner join mdl_quiz_attempts mqa on (mqs.attemptid=mqa.id)
inner join mdl_question_states mqst on (mqst.id=mqs.newest)
inner join mdl_question mp on (mp.id=mqst.question)
inner join mdl_quiz mq on (mq.id=mqa.quiz)
inner join mdl_question_answers mpa on (mpa.question=mqst.question)
inner join mdl_quiz_grades mqg on (mqg.quiz=mq.id)
where mqa.userid=404 and mq.course=21
and mqst.attempt=mqs.attemptid
and mqg.userid=404

Agradezco su valiosa ayuda.

En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: Tabla questionnaire_attempts

de Sandra Milena Mendoza Amado -

Buenas tardes. 

Sigo necesitando de su valiosa ayuda, deseo saber en que tabla se guarda la respuesta que escogio cada estudiante en cada pregunta.

Tengo las siguientes tablas:

mdl_question= guarda la pregunta

mdl_questionnaire_attemps =guarda la respuesta escogida por un usuario pero en encuestas UNICAMENTE (necesito es la respuesta escogida en los cuestionarios)

mdl_question_multichoice= guarda el id de cada pregunta y los id de las posibles respuestas a esa pregunta.

mdl_question_answer=guarda las respuestas de cada pregunta

Pero no encuentro la tabla de la base de datos que guarde la respuesta seleccionada por cada estudiante en cada pregunta.

POR FAVOR AYUDA...

En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: Tabla questionnaire_attempts

de Yovanny Urbina -

Hola a todos tengo una consulta a la base de datos de moodle que no he podido solucionar, tengo unos usuarios que necesitan analizar todas las respuestas a las preguntas de un cuestionario de todos los estudiantes incluyendo las que no respondio. Quisiera saber si tienen el query o informacion de en cuales tablas guarda moodle las respuestas de los cuestionarios. Se los agradezco de antemano. Saludos

En respuesta a Sandra Milena Mendoza Amado

Re: Tabla questionnaire_attempts

de Agustí Estévez Andreu -

Hola.

Han pasado varios meses, pero yo también he necesitado la información que pedías. Las respuestas a las preguntas del cuestionario se guardan en la tabla mdl_question_states.

Ójala hayas encontrado antes la erspuesta.

 

Saludos

En respuesta a Agustí Estévez Andreu

Re: Tabla questionnaire_attempts

de Marcos Contreras -

Hola Agustí Estévez Andreu

Como he visto que has encontrado lo que buscabas en la base de datos, te querría preguntar:

¿Las notas de los usuarios en qué tabla se guardan realmente?. Estoy intentando sacar un informe que me muestre en resumen el total de la nota del usuario, y la nota de cada cuestionario.

No encuentro los resultados jeje.

Gracias!