Cosas de Desarrolladores

Tablas de calificaciones

Imagen de Sandra Milena Mendoza Amado
Tablas de calificaciones

Buenas tardes.

Necesito saber en que tablas de la DB se guardan las respuestas de los estudiantes segun cada pregunta y la tabla donde se guardan los comentarios o si hay alguna funcion en moodle que me otorgue esos datos para ser llamado por un modulo que estoy creando, esas notas las necesito por estudiante y no por grupo.

Mirando la bd encontre la tabla mdl_data_comments y la mdl_questionnaire_attempsts pero necesito saber las relaciones para poder realizar consultas.

Muchas gracias.

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Israel Irazabal Peñaflor
Re: Tablas de calificaciones

No se si te refieras a los detalles de cada uno de los alumnos, en este caso cuando entras a la seccion de resultado de cada cuestionario puedes darle un click a donde dice la fecha y hora de terminado mostrandote en este caso que contesto exactamente cada uno de los alumnos.

Gracias Israel por responderme.

Me refiero a las tablas de la base de datos, necesito saber en cuales esta guardada la información y sus relaciones para hacer una consulta en sql.  Muchas gracias.

Imagen de Ernesto Landera

Hola Sandra, los datos de respuesta se encuentran en la tabla que dices, como en quiz, pero están en un mismo campo "attempsts" separadas por comas. Creo que además de la consulta debes hacer una rutina en php y otra consulta para rescatar los comentarios que corresponden.

Imagen de Ernesto Landera

Claro, no es el campo attempsts sino Layout donde se almacenan las respuestas.

Gracias por su respuesta Ernesto.

Creo q me exprese mal.  Lo que necesito son las calificaciones de las preguntas por cada usuario para establecer solo las respuestas erroneas y con ellas montar una tabla para hacer compromisos o comentarios.  Estuve mirando la tabla mdl_questionnaire_attempsts y ahi guardan respuestas de las encuestas.  En la tabla mdl_quiz.attempsts guardan son las respuestas de las preguntas mas no la calificación y no me sirve. 

Me puedes ayudar por favor en decirme cual es esa tabla.  Muchas gracias

Muchas gracias a todos.  Ya encontre las tablas.  Para quien las necesite en un futuro son:

mdl_quiz_grades (en donde quiz (No pregunta), grade (calificacion))

mdl_quiz (en donde id (pregunta))

mdl_quiz_feedback (feedbacktext (respuesta))

Imagen de jose contreras

HOLA LO QUE PASA ES QUE NECESITO HACER UNA INSERCION DESDE JAVA POR MEDIO DE UNAPLATAFORMA WEB A ESTAS TABLAS PARA QUE GUARDE LAS CALIFICACIONES DELAS NOTAS EN LA BASE DE DATOS DE MOODLE SERAA QUE ME PUEDES ORIENTAR CON ESO

Imagen de Alejandro Arias

Hola, como estás, como comentario, porque no haces tu inserción desde PHP