Cosas de Administradores

Picture of Oscar Arias
Mostrar solo categorias y no las subcategorias

Hola queridos compañeros...

Les pido su colaboración para poder modificar mi pagia principal de moodle, necesito mostrar solo las categorias y no las subcategorias.

Ya lei varias pagias y he modificado archivos pero aun no encuentro la forma ya que mi pagia sigue  igual.

Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Gracias....

Average of ratings: -
Picture of Wenceslao Fernandez
Re: Mostrar solo categorias y no las subcategorias
Group ModeradoresGroup Moodlers de gran ayuda
Hola Óscar smile

Administración > Portada > Ajustes de portada

Seleccionar el nivel de profundidad (en tu caso = 1) en Maximum Category Dept. Esto es así en las últimas versiones de Moodle de la 1.9 en adelante. También puede hacerse en versiones anteriores a través del config.php según se comenta en otros hilos, donde has planteado la misma duda.

Salu2

W

Picture of Oscar Arias

Muchas Gracias mi amigo....

La verdad q facil pero la ignoracia no me permitia...

Me gustaria saber si me puedes dar tu correo para algua otra consulta, lo que pasa esque soy novato y estoy desarrollando esta herramienta donde trabajo y lo mas probable esque me enfrenten con otros retos y me gustaria cosultarte si no tienes algun inconveniente.

Mi correo es oscarmario25@hotmail.com, por aquello que prefiera enviarme un email.

Gracias de nuevo amigo..

Picture of David Quintal
Group Moodlers de gran ayudaGroup Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle
Saludos Oscar que bueno que este solucionado lo que necesitabas,recuerda que es mejor usar el foro asi cuando otros esten en el mismo problema puedan ver lo que han comentado sobre el tema,ya que si lo haces via email nadie mas que tu sabras la informacion