Buenos días,
Mi duda recae en la posibilidad de asignar roles sin que se vean entre si, me explico, si yo tengo varios grupos de estudiantes, no quiero que se comuniquen entre sí, mi solución (no se si es factible) es la posibilidad de asignar roles diferentes pero mi duda es que no se vean entre si, aunque hagan el mismo cursos, no sean visibles.
Asignar diferentes roles de estudiante y no ser visibles
Número de respuestas: 5Re: Asignar diferentes roles de estudiante y no ser visibles
Snake
El tema de los roles es complejo, los del estudiante son los menores, pero cualquier cambio que hagas siempre será estudiante y el hecho que no se vean no tiene que ver con dichos roles.
Probaste a trabajar grupos separados en el mismo curso o aplicar los agrupamientos.
Saludos
El tema de los roles es complejo, los del estudiante son los menores, pero cualquier cambio que hagas siempre será estudiante y el hecho que no se vean no tiene que ver con dichos roles.
Probaste a trabajar grupos separados en el mismo curso o aplicar los agrupamientos.
Saludos
Re: Asignar diferentes roles de estudiante y no ser visibles
Gracias por la ayuda, lo investigare para ver si resulta factible su uso.
Snake
La solución a tu duda, fue respondida, probaste los agrupamientos?.
Saludos
La solución a tu duda, fue respondida, probaste los agrupamientos?.
Saludos
Bueno creo que faltaria explicar a que le llamas que no se vean, quiero pensar que quieres tener un curso(Aula) y tener dos grupos al mismo tiempo y quieres que no se copien las tareas y demas cosas para no hacer chafa o algo asi.
Si es el caso te sugiero mejor uses dos cursos ya que los grupos de moodle dan trabajo manejarlos son algo tediosos :S, y a cada curso le creas una contraseña distinta y asi cada grupo entra a su curso sin ver el otro
duplicar cursos seria muy costoso, probare los grupos haber como resultan