MOODLE: Permita Fechas Menores a 1970 en el caso de eventos y campos de la base de datos de actividades para el campo Fecha

MOODLE: Permita Fechas Menores a 1970 en el caso de eventos y campos de la base de datos de actividades para el campo Fecha

by Fabrizzio 23 -
Number of replies: 1
MOODLE: Permita Fechas Menores a 1970 en el caso de eventos y campos de la base de datos de actividades para el campo Fecha, en mi caso estoy creando una base de datos y quiero usar ese campo para que los participantes coloquen su fecha de nacimiento ya que hay personas de mas de 40 años...
Average of ratings: -
In reply to Fabrizzio 23

Re: MOODLE: Permita Fechas Menores a 1970 en el caso de eventos y campos de la base de datos de actividades para el campo Fecha

by Iñaki Arenaza -
Picture of Core developers Picture of Documentation writers Picture of Particularly helpful Moodlers Picture of Peer reviewers Picture of Plugin developers

Fabrizio,

por favor usa los foros del curso "Moodle en Español" en vez de publicar en este foro. Este foro se usa para otro tipo de usos y en idioma Inglés (por lo que es muy poco probable que puedas obtener mucha ayuda).

El curso "Moodle en Español" lo puedes encontrar en la dirección http://moodle.org/course/view.php?id=11

English summary: Plase, Fabrizio, use the "Moodle in Spanish" group smile

Saludos. Iñaki.