Hola, aquí estoy de nuevo y con ganas de seguir en ésto del Moodle gracias a vuestra ayuda.
Ahora mis dudas son dos:
1.-¿Como puedo poner algún contenido en el centro de mi web, que no esté a los lados(bloques). Por ejemplo:http://213.60.67.72/moodle/course/view.php?id=14 donde pone Bienvenido al tutorial de Moodle para estudiantes de la plataforma. Lo he probado añadiendo un curso pero después me sale solo un enlace.
2.-¿Como hago para insertar un buscador interno de la web y configurarlo para que funcione?.
Buscador interno
Número de respuestas: 4Re: Buscador interno
Hola Juan.
Si quieres poner algo en la parte central de la plataforma, en portada, una sección permanente, debes ir a:
Administración del sitio > Portada > Ajustes de portada > Activar la casilla "Incluir una sección de tema"
Una vez activada, vuelves al inicio del sitio y pinchas en el botón "Activar edición" (aparecerá en la parte superior izquierda el icono de escribir)
Saludos.
Si quieres poner algo en la parte central de la plataforma, en portada, una sección permanente, debes ir a:
Administración del sitio > Portada > Ajustes de portada > Activar la casilla "Incluir una sección de tema"
Una vez activada, vuelves al inicio del sitio y pinchas en el botón "Activar edición" (aparecerá en la parte superior izquierda el icono de escribir)
Saludos.
Re: Buscador interno
Perdona Angela, no aparece lo de Activar la casilla "Incluir una sección de tema". Lo que me sale es "Mostrar ítems de noticias","Mostrar la lista de cursos","Mostrar la lista de categorías","Lista combo","ninguno". Sigo sin saber como insertar contenido en el centro de la web.
Juan
El ejemplo que colocas es realizado mediante una etiqueta, eso lo ves en la casilla de agregar recurso.
Saludos
El ejemplo que colocas es realizado mediante una etiqueta, eso lo ves en la casilla de agregar recurso.
Saludos
Perdón por mi torpeza, no había visto lo de "Incluir una sección de tema". Ya está activado y he incluido una etiqueta. Muchas gracias a Angela y Carlos.