Añadir bloque contador de visitas

Añadir bloque contador de visitas

de Juan Perez -
Número de respuestas: 7
Hola, me he descargado el bloque contador de visitas desde la sección descargas/módulos y extensiones de ésta web. Lo he subido a mi servidor y lo he colocado en la carpeta blocks pero no me sale por ningún lado para seleccionarlo(ni en gestión de bloques). He activado en seguridad/ políticas del sitio la opción Habilitar contenido confiable y aún así no sale. ¿Me podéis dar la solución?.

Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Perez

Re: Añadir bloque contador de visitas

de Antonio Herrera Vega -
Pulsa notificaciones en el menu administración.
Mientras no le des a esa opción no se instalará.
En respuesta a Antonio Herrera Vega

Re: Añadir bloque contador de visitas

de Juan Perez -
Le he dado y me aparece el siguiente mensaje;

"Los ajustes que se muestran más abajo se agregaron durante la última actualización de Moodle. Realice los cambios necesarios con los valores por defecto y luego haga clic en "Guardar ajustes" al final de esta página."

¿Que hago?
En respuesta a Juan Perez

Re: Añadir bloque contador de visitas

de Antonio Herrera Vega -
Dime que módulo es y lo compruebo porque sin datos no se que decirte. Lo único ke te puedo decir es que me extraña mucho ke eso sea un módulo, mas bien será un bloque no??

Prueba a copiarlo en la carpeta block y ya me cuentas.

Un saludo.
En respuesta a Antonio Herrera Vega

Re: Añadir bloque contador de visitas

de Juan Perez -
El contador de visitas es un bloque : http://moodle.org/file.php/11/moddata/forum/111/578651/contador.zip

Desde aquí se me han aclarado las dudas: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=132235

Ya lo he probado y es excelente PERO.... lo he quitado porque no sale por defecto el contador tipo "000001" sino "1" que queda mucho mas feo. Si alguien puediera ver como lo hago para que salgan cinco o seis cifras en vez de una se lo agradecería.
En respuesta a Antonio Herrera Vega

Re: Añadir bloque contador de visitas

de Tamara Robledo -

Estoy utilizando este bloque en mi sitio de analisis [...] y encuentro bastante molesto el formato que se muestra en el números de las visitas, entiendase por esto el 100 en vez de 0000100, estoy tratando de determinar si quitarlo por esta funcionalidad

(Edited by David Hernandez - Se eliminó un hipervínculo que no conducía a ninguna plataforma Moodle; se revisó dicho sitio y no se encontró referencia a algún sistema de aprendizaje en línea; más aún, el portal en cuestión no tenía integrado ningún contador de visitas; por ello se consideró que la referencia fue colocada con fines promocionales - original submission Wednesday, 7 December 2011, 05:02 PM)

En respuesta a Juan Perez

Re: Añadir bloque contador de visitas

de Marco Chico -

Saludos,

Exite algun bloque en moodle 3.1.1 que simule un contador de hit?

gracias

En respuesta a Marco Chico

Re: Añadir bloque contador de visitas

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Marco...

con "hit" ¿te refieres a visitas o a qué? Asumo que visitas porque lo escribiste en este Post. Si efectivamente te refieres a Visitas: sigue leyendo, sino, no aplica mi respuesta sonrisa.


Hace unas semanas liberé una nueva versión del bloque "Contador de visitas" que no liberaba desde las primeras de Moodle 2, pero está pendiente de aprobación para ser publicado en el listado de componentes de Moodle. Si es lo que necesitas te lo podría pasar por otro medio mientras lo aprueban (o no lo aprueban triste). Por cierto, esta versión es más personalizable, incluyendo incluso un parámetro para lo que se comenta en los otros Post sobre la cantidad de dígitos. Me cuentas.


Saludos