Problema: Hago un examen y me corrige otro distinto

Problema: Hago un examen y me corrige otro distinto

de José Santiago -
Número de respuestas: 0

Hola a todos:

Tengo un Moodle 1.8 instalado desde hace dos años en un servidor dedicado y hasta ahora se ha usado de forma continua y no me ha dado ningún problema.

En el Moodle tengo seis cursos con una base de datos comun de 5000 preguntas de la que cuelgan 20 examenes en cada curso.

En estos dos años todo bien, pero desde hace una semana al hacer un examen y pulsar el boton de "enviar todo y terminar", muestra otro examen distinto y puntuado como 0 y sin corregir las preguntas.

El intento de examen queda guardado en el historial del alumno, pero si pulso sobre la nota para recuperar el examen sale un examen distinto y cada vez que pulso sobre ese mismo intento que en teoría esta guardado, sale otro distinto una y otra vez.

Esto ocurre con todos los exámenes y con todos los cursos. Si pulso sobre "guardar examen", tampoco lo guarda y muestra directamente otro examen distinto sin guardar nada.

He usado el admin de la mysql y no daba ningún error, pero por si acaso he reparado y optimizado todas las tablas y sigue igual.

Todo lo demas, claves, usuarios, foros, chat, etc, funciona correctamente.

En este momento ya sólo me queda la opción de restaurar una copia anterior del dominio bajo el que está el aula, pero esto me traería problemas...

Si alguien ha tenido alguna experiencia parecida o tiene alguna idea, le agradecería mucho su ayuda.

Gracias.

Ángel

Promedio de valoraciones: -