Consejos y mas

Consejos y mas

de Veronica Martinez -
Número de respuestas: 0
Hola amigos, de vuelta yo jeje..en esta oportunidad quiero pedirles consejo sobre como convendría organizarse o algún especie de manual de procedimiento en cuanto a administrar una plataforma moodle.

Trabajo con una plataforma que implementa 4 carreras a distancia, todos los meses comienzan materias , algunas se repiten mes a mes, es decir esta terminano una y se superpone por una semana con el comienzo de la otra, o sea que no puedo utilizar la misma aula, ahi debo ya ducplicarla. Además a veces pueden haber dos aulas dictando la misma materia porque se abren dos comisiones para el mismo curso. Tambien tengo el caso en que se toman exámenes finales en aulas que en las que otros alumnos están cursando.

Como puedo manejarrme para tener un buen manejo de todas las aulas,?? en este momento tengo cursos que son copias de copias de copias... debería instalar mas de un moodle? podrría haber un sitio espejo de manera que ante una contingencia se pueda recuperar rapidamente los datos? Por favor los adminsitradores mas experimentados si me podrian guiar les agradecería muchísimo.

Por otro lado, algún buen curso o manual de implementacion donde digan las mejores prácticas en la adminsitracion de la plataforma que me puedan recomendar??. Desde ya agradezco por vuestras ayudas y consejos.

SAludos!
Verónica
Promedio de valoraciones: -