Problema con mis imágenes al actualizar a 1.4.2

Re: Problema con mis imágenes al actualizar a 1.4.2

de Guillermo Pereyra -
Número de respuestas: 0

Estimado Eloy:

El problema se superó felizmente aunque no me queda claro cómo sucedió. Como el módulo LECCIÓN de mi página no reconocía la ubicación de las imágenes, decidí cambiarlas manualmente y el problema se resolvió. Pero luego probé ver la página como alumno y desde otra PC y encontré que tampoco se veían otras imágenes. Entonces entré al config.php para ver si "jugando" podía registrar alguna respuesta. (Ten en cuenta que soy un usuario y mis conocimientos no van más allá de un html básico). El cambio que creo que dió resultado fue cuando cambié la sección 5 Data File permissions de 0777 a 0750.

Por otro lado, tal vez recuerdes mi inquietud en relación a poner un examen en línea. He estado explorando las capacidades del  CUESTIONARIO en esta versión de MOODLE y me parecen muy buenas. Lamentablemente no cuenta con la posibilidad de respuestas abiertas pero creo que me puedo acomodar bien.  He preparado un cuestionario muy sencillo para hacer una PRUEBA PILOTO con mis alumnos y entonces, en base al resultado, programar un par de evaluaciones en línea.

El cuestionario va a estar en línea hoy sábado de 8 a 12 de la noche (hora de Perú, GMT - 5). Si quieres visitarnos puedes emplear el usuario: paraverpruebapiloto, y el password: paraverpruebapiloto.

Un abrazo.