Me gustaria que me ayudaran a ver la nueva Plataforma Educativa de la Universidad
y me la critiquen, gracias..
Me gustaria que me ayudaran a ver la nueva Plataforma Educativa de la Universidad
y me la critiquen, gracias..
Saludos Andres, mi consejo es que contrates los servicios de los que han preparado su servidor para moodle. Allí te dejo la dirección
http://moodle.com/?moodlead=moodle.general
De repente ahora estan empezando con la plataforma moodle, pero de seguro que despues el volumen de estudiantes sera grande, la petición y requerimientos de los docentes que estaran creando cursos en el campus cada vez sera mayor. Y debes estar preparado, como dice wenceslao, es muy importante para la imagen de la universidad que todo este funcionando muy bien.
Comprendo que de repente para el consejo en estos momentos por desconocimiento no quieran invertir; pero la realidad es que necesitas apoyo de ellos, pues como te comente necesitas un hosting responsable que te ofresca todo el ambiente para que tu plataforme funcione correctamente y de esta manera cualquier proyecto educativo que empices sera de gran exito.
Espero que tomes estos puntos de vista en consideración.
Saludos y exitos
Edwin
Andrés, yo conozco un excelente servidor bueno, bonito y barato...te envié un mensaje privado al respecto. Trabajo más de 10 años con el y nunca me ha fallado...
Saludos,